Bad Bunny hizo historia el pasado domingo al convertirse en el primer artista latino que canta en español en convertirse en el cantante del año de los MTV Music Awards. Sin embargo, fue su comentado beso con dos bailarines, una chica y un chico, en especial este último, que lo convirtió en tendencia en redes sociales. Esto sucedió durante su concierto en el Yankee Stadium de Nueva York el pasado domingo.

Tras el controversial hecho, los seguidores del artista se han dado a la tarea de investigar más sobre el bailarín. ¿Quién es él? Su nombre es Nigel O`Brian. Indica Diario Libre que, el chico es un bailarín profesional puertorriqueño de 24 años, especializado en el género del reguetón y música tropical. Ha colaborado con exponentes urbanos de la talla de Nio García o Rauw Alejandro en sus conciertos.



El momento del beso se ha viralizado en redes sociales y los usuarios comparan al multipremiado artista con Madonna y Britney Spears, mientras que otros opinan que Benito Antonio Martínez lanzó un mensaje de diversidad y de romper estereotipos.

Bad Bunny se puso un nuevo reto en su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, y el de Santo Domingo no podía quedarse fuera.



El Conejo Malo se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de octubre, en un espectáculo que promete ser el más impresionante de este 2022.

La gira comenzó el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL, en el Camping World Stadium y continuó su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.