El ex senador de Azua y esposo de la actual senadora por esa provincia, César Díaz Filpo, narró cómo dos “extranjeros” ingresaron a su departamento en una sexta planta, lo golpearon y aparentemente no le robaron.

Tras salir de un centro médico en la capital, el ex senador fue abordado por una periodista de Telemicro, a quien le relató cómo se dio el suceso.



Comenzó diciendo que él había llegado de caminar en el mirador sur y cuando se disponía a bañarse observo la presencia de un joven dentro de su departamento.

“Veo que entra un joven y yo me sorprendí, y nos entramos a las manos, pensé que andaba solo, pero estaba con alguien más y con un hierro me partieron la cabeza”, relató Díaz Filpo a su salida del centro médico.



Agregó que los asaltantes habrían ingresado por la puerta de atrás para romper la cerradura, y que pudo notar que tenían un acento extranjero: “Ellos son extranjeros, por el acento creemos que son venezolanos”.

Entérate más:  Cuando un “diagnóstico forense” se equivoca

De acuerdo al Listín Diario, el exlegislador dijo que al parecer los asaltantes no se llevaron nada de su residencia, ya que indicó que a pesar de haber visto relojes no los tomaron. “Parece que andaban buscando caja fuerte, porque parece que el fin de ellos no era el atraco, porque vieron relojes y no se llevaron nada de lo mío”, dijo Díaz Filpo a la periodista de Telemicro.