El exponente urbano Musicólogo “el libro” dijo que el video que compartió en su Instagram, besándose con ocho mujeres fue “experimento social” para darle contenido al público.

Comentó que la mayoría de las modelos eran colombianas porque no le gusta hacer este tipo de “experimentos” con dominicanas.



“Bueno en verdad el video besando a las mujeres fue algo que lo hice como un experimento social para darle contenido a ustedes. La mayoría de las mujeres eran colombianas porque no me gusta usar mujeres dominicanas para este tipo de experimento, no por nada malo, sino para tu sabes…”, expresó Musicólogo durante una entrevista para el programa radial “El mismo golpe”.

Al preguntarle sobre cuanto tuvo que pagarles a las mujeres, dijo que “pal de pesos” y aclaró que no contrató a las chicas solo para eso, sino que todas forman parte del video de su próximo tema y él aprovechó para “hacer ese contenido” con ellas.



Dicho video el urbano lo borró de su cuenta de Instagram.

Sobre si su expareja Ana Carolina le reclamó por compartir ese video comentó: “No, no puede haber ningún tipo de reclamo porque ya nosotros tenemos un tiempo que nos separamos. Y ya le gente tiene que aprender que ya le pusimos un stop a nuestra relación”.