Santo Domingo, RD. – La empresa Edesur Dominicana anunció el lanzamiento de la segunda edición de su diplomado sobre el sector eléctrico dirigido a periodistas y comunicadores que pertenezcan a cualquier zona del país.

La capacitación, que actualizará aún más los conocimientos de los profesionales de la prensa sobre el sector eléctrico, iniciará el martes 4 de octubre y, para los de lugar, el proceso de inscripción es hasta el 20 de septiembre.



Será en modalidad virtual, los martes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, e incluye un recorrido guiado y conferencias magistrales, entre ellas una ponencia del administrador general, Milton Morrison.

El contenido del diplomado abarca 16 horas de capacitación, donde se abordarán temas como cobertura periodística aplicada al sector eléctrico, introducción al sector eléctrico dominicano, actores del sector eléctrico, funcionamiento del sistema eléctrico nacional interconectado, oportunidades y desafíos del sector eléctrico dominicano, entre otros.



Esta formación contará con la participación de facilitadores de alta calificación con amplia experiencia en el sector eléctrico, periodistas especializados y economistas y ejecutivos de la industria eléctrica tanto pública como privada.

Entérate más:  Sospechas de sabotaje tras inexplicables fugas en gasoductos Nord Stream

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico comunicacionesedesur@gmail.com.Los cupos son limitados.