El dirigente político Guido Gómez Mazara lamentó que Santo Domingo Norte (SDN) haya sido un municipio históricamente olvidado, pese a que en términos electorales representa mucho y que aporta grandes cantidades de votos.

A juicio de Gómez Mazara, quien es aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no obstante, a la importancia de este municipio los distintos gobiernos no le han retribuido lo que éste representa.



“Muchos de los presidentes que hemos tenido o no conocen el sector, están alejados socialmente o no están cerca de lo que representa este municipio”, aseguró a un grupo de militantes perremeístas y ciudadanos independientes que se congregó en Sabana Perdida para conversar con él.

Señaló que muchos ciudadanos de ese municipio tienen el denominador común de tener un origen humilde y de venir de un sector que tiene que vérselas de manera difícil para enfrentar las dificultades del día a día.



Para el abogado y exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo ya es más que justo que se pase de las aspiraciones y las promesas a cumplirles a los residentes de este municipio.

Una nota de prensa este jueves, destaca que Gómez Mazara interactuó con militantes y dirigentes del PRM de Santo Domingo Norte en el “Encuentro ciudadano” donde escuchó opiniones y quejas en torno a lo que les afecta y cuáles eran los problemas más urgentes que padecen los habitantes de allí.