Miami, Florida. Romeo Santos presentó desde la que fue la icónica mansión del modista italiano Gianni Versace su nuevo álbum Fórmula Volumen 3 en un evento en el que estuvieron presentes artistas que incluyó en su disco como lo fueron Toño Rosario y Luis Miguel del Amargue.

El evento realizado en lo que hoy se conoce como un lujoso hotel bautizado como “The Villa casa Curiana “que estaba pautado para iniciar a las 8 PM se retrasó hasta las 10:51 de la noche, momento en el que el artista hizo acto de presencia ante un público aproximado de 250 personas entre las que se destacan otros artistas como es el caso de Natti Natasha y Prince Royce.



A la velada se sumó el empresario Saymon Díaz, Ex integrantes del Grupo Aventura, DJ Adonis y Johnny Marines, así como también el promotor artístico y radiodifusor Ramón Mon Lluberes.



Previo a la aparición de Romeo Santos desde la majestuosa propiedad que supera los 40 millones de dólares ubicada en South Beach, se fueron colocando uno a uno los temas que sigilosamente seleccionó el llamado Rey de la Bachata para su tercera versión de la tan exitosa secuela de Fórmula.

Romeo Santos fue reconocido por ejecutivos del sello disquero Sony Music, tras obtener 15 veces platino en Fórmula Vol.1, una certificación que otorga la Recording Industry Association of America, basada en el número de álbumes, sencillos y vídeos, se vende a través de los mercados al por menor y otros mercados auxiliares. Superándose también con 27 veces de platino, convirtiéndose en el álbum con más certificaciones de la historia de un artista masculino latino. En tema recién lanzado de “Sus huellas” se alzó con una doble certificación entregada previo a las palabras del exponente de llamado género del amargue.

Al dirigirse al público Romeo Santos expresó que aunque suene como un cumplido este será su mejor disco hasta que lance el próximo. Dedicando la noche a su hijo mayor Alex Damián quien celebraba sus 22 años de edad.

Romeo Santos reveló que tardó y medio tres años elaborando esta nueva producción “Esta producción tardó tres a?os y medio y de verdad que es un privilegio presentarles este disco, para mi yo se que suena cliché, yo sé que es el mejor disco hasta que salga el próximo, porque el día que a mi se me vaya la musa y mi inspiración la industria nunca se va a enterar porque de verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mi”

Su breve alocución la cerró pidiendo que viva la República Dominicana y la bachata.

Fórmula Vol.3 se destaca por ser un álbum versátil en el que Romeo Santos coqueteó con la bachata tradicional con el sencillo (Suegra), dio participación al merengue colaborando con Toño Rosario, Rubby Pérez y Fernando Villalona (15,500 noches). Sorprendiendo con el ídolo mexicano Christian Nodal (Me extraño, así como con la estrella estadounidense Justin Timberlake con quien grabó “Sin fin”, así como también con la sensación procedente de españa Rosalía, con una interpretación que promete colarse a nivel internacional con “El pañuelo”. Fórmula Vol.3 incluyó duetos con Lápiz Conciente”Culpable” y Luis Miguel del Amargue con “La última vez”.