Con el fin de ponerle voz a las necesidades de la gente y buscar soluciones, el programa vespertino «República de la Verdad» saldrá del estudio hacia las calles con una serie de transmisiones especiales de la mano de un selecto grupo de comunicadores de opinión nunca antes reunido en la televisión dominicana.

El espacio, que se difunde de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por RNN, canal 27, saldrá del estudio semanalmente para realizar una transmisión de dos horas denominada «RDV en la calle», directamente desde las provincias, municipios, sectores y barrios, donde el panel de expertos analizarán los problemas principales de ese entorno, además, compartirán de frente con los lugareños.



La joven empresaria, comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, el ingeniero Elías Cornelio, el abogado y político Ramón Arnaldo Pimentel y el diputado Hamlet Melo, se unen a la periodista Roselvis Vargas, conductora de «República De la Verdad» para llegar los barrios y conocer de primera mano la situación de los mismos.

Las emisiones de la nueva propuesta de LASO Films, inician el miércoles 14 de septiembre en vivo desde el sector La Puya de Arroyo Hondo, luego le siguen las provincias Haina, San Pedro de Macorís y los sectores Buenos Aires de Herrera y la Zona Colonial, así como también otros puntos que serán anunciados próximamente.



Los invitados, serán los protagonistas de esos temas neurálgicos que demandan la atención de la comunidad, los representantes en el congreso, en la gobernación, en las municipalidades y en la sociedad civil, quienes tendrán la oportunidad de plantear sus puntos de vistas sobre los hechos que los afectan.

Comentarios, entrevistas, reportajes, visitas e interacción con el público, así como la necesidades primordiales de la gente serán la base esencial de «RDV en la calle» a través de RNN y LASO TV por YouTube.