Un hombre asegura que es hijo de Shakira y de Santiago Alarcón, así denunció el actor colombiano a través de redes sociales. La afirmación es un delirio, pues comenta que jamás ha conocido a la cantante.

Alarcón publicó un video a través de redes sociales en el que asegura que un hombre comenzó a acosarlo alegando que es su padre biológico y que Shakira es su madre.



En su anécdota, el actor relató que el muchacho comenzó a divulgar la información con sus contactos e incluso la envió a medios de comunicación, pero que estos se dieron cuenta del engaño.

Indica MSN que, el acoso llegó a tanto que a Alarcón le llegaban mensajes de diferentes cuentas usando los apellidos ‘Alarcón Mebarak’, correspondientes a los de él y Shakira. Incluso llegó a visitarlo a una de las locaciones en las que hacía teatro.



«Él asegura que su papá biológico soy yo y su mamá, me da pena nombrarla, pero tengo que nombrarla para que conozcan lo absurdo de esta historia. Resulta que para él su mamá es Shakira».

El muchacho asegura que el actor y Shakira lo entregaron en adopción en 1992, cuando el actor apenas tenía 12 años, lo cual no tiene sentido alguno.

A tanto llega dicha mentira que el joven levantó una demanda en contra del actor para que lo indemnice por haberlo abandonado hace casi 30 años.

Alarcón ya tomó medidas legales y de protección, a fin de que el tipo no se pueda acercar a él y a su familia. Sus seguidores consideran resaltaron la importancia de la salud mental.