El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), Felipe (Fellito) Suberví, aseguró que si la senadora del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, se re-postula en esa misma posición, repetiría sin problemas.

Dijo que todos los funcionarios y legisladores de su partido están trabajando para que el Gobierno tenga una buena gestión.



«Faride, si aspira, repite sin problemas (…) Yo no soy fanático, yo trabajo con números, quien sea que vaya con el PRM, cualquier candidato y en cualquier posición, ganaría en el Distrito Nacional», expresó el funcionario durante una entrevista en el espacio «Más de un Minuto», de la plataforma De Último Minuto, con los periodistas Héctor Romero, José Nova y Hansel García.



El también presidente del PRM por la capital dominicana expresó que esta senadora ha tenido excelentes números, en términos de valoración, y, aunque «aterrizó», sigue creciendo su aceptación aun sin hacer campaña.

Entérate más:  PN apresa dos por muerte de capitán policial y civil en Piedra Blanca

Fellito indicó que el político que más se le acerca en números a Faride es el diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, a pesar de que este joven político no ha manifestado sus intenciones de aspirar a la Cámara Alta.

Sostuvo que no hay forma de que Faride no gane, porque de acuerdo a lo expresado por Suberví, este gobierno va muy bien, en función del bienestar del pueblo y de la posición de sus candidatos, funcionarios y legisladores.