El youtuber de nacionalidad española Jordi Carrillo denunció que a su madre le robaron joyas valoradas en más de 5mil euros tras llegar al aeropuerto Internacional de Punta Cana.



Jordi Wild como es conocido por sus producciones de Podcast y contenido para Youtube, relató que vino junto sus padres a vacacionar a Punta Cana, donde se quedó por dos meses hospedado en uno de los hoteles propiedad del empresario Juan José Hidalgo, propietario de Globalia.



“Os pongo en alerta a todo el mundo, creo que la gente que vaya ahí, que va mucha gente esté alerta, hay una oleada de robo en el aeropuerto de Punta Cana y a mi madre le robaron , abrieron la maleta de mi madre, rompieron la cerradura … puso joyas, alguna valiosa para ella a nivel personal, le quitaron todas las joyas valoradas entre 4 y 5 mil euros, incluso robaron un aparato de presión arterial de mi madre, arrasaron con todo, nos dimos cuenta en el hotel” expresó desde el canal que tiene más de 3 millones de suscriptores.

Jordi dijo que en el hotel le manifestaron que eso era algo normal dedito a la alta incidencia de los casos. Agregando que según sus propias investigaciones la detección de los objetos de valor se hace desde los aparatos de rayos X avanzados utilizados por la Dirección General de Aduanas.

El comunicador advirtió que no traigan nada de valor al país a menos que no lo carguen en sus maletas de mano.

A pesar del trago amargo, previo a su denuncia relató lo bien que la pasó en el país durante su estadía familiar.