Santo Domingo, RD.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), junto al Ministerio Público, apresaron a un hombre que era buscado mediante orden de arresto, luego de haber sido captado en video golpeando de manera abusiva a su pareja en el interior de un residencial, en la provincia Santiago de los Caballeros.

Se trata de José Joel Capellán Arias (a) Pestañita, de 33 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.07559-2022, la cual fue ejecutada por la Policía y el Ministerio Público durante un allanamiento realizado en la provincia Espaillat.



Capellán Arias (a) Pestañita era buscado por agredir físicamente a su compañera sentimental, cuya identidad se hace reserva.

Este hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del recinto donde se observa al apresado golpear en repetidas ocasiones en el rostro y la cabeza a la dama, acción que se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación tradicionales.



Entérate más:  Este lunes inicia docencia en región Este y Samaná

Tras la difusión de esas imágenes, de inmediato el Ministerio Público y la Policía Nacional, a través del DEAMVI, dirigido por la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, activaron la búsqueda, dando con su captura.

El apresado será puesto a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, por el hecho que se le imputa.