La rapera Cardi B regresó al Bronx para una aparición especial en la escuela pública de la Ciudad de Nueva York en donde estudió cuando niña. La cantante llegó a la institución para hacer una donación de $100,000 dólares

Cardi B estuvo acompañada del canciller de Escuelas David Banks y K. Bain, fundador y director ejecutivo de Community Capacity Development, durante su visita a I.S. 232, la Escuela Alexander Macomb en El Bronx.



“Estamos encantados de dar la bienvenida a Cardi B de regreso a IS 232 en El Bronx, y estamos muy agradecidos por su generosa contribución a su alma mater”, dijo el canciller escolar David Banks, según resaltó el medio Telemundo 47.

“El compromiso de Cardi B de $100,000 para las artes ayudará a los niños de la escuela a alcanzar sus alturas más altas. ¡Gracias, Cardi!”.



La cantante aprovechó para dar un discurso a los estudiantes presentes, mencionando la importancia de lo que significó para ella su alma mater en la escuela pública y el impacto de trabajar duro en la escuela para alcanzar sus sueños.

Entérate más:  Lo que dijo Leonel Fernández de su hija y Albert Pujols

Después de este emocionante anuncio, Cardi B respondió preguntas de los estudiantes y se tomó una foto grupal con estudiantes y profesores.