José Franklin Romero, residente en el Barsequillo en Haina, pasó de pagar 2 mil pesos mensuales por su servicio de electricidad hasta sobrepasar los 30 mil en la factura de electricidad.



Mostrando los recibos de febrero, marzo y abril, ninguna superó los 2,500 pesos, encontrándose luego con la sorpresa donde aumentó sobre los 20 mil pesos ,alcanzando la cifra de 32 mil. Alegando que en su casa solo tiene dos televisores, una nevera, una lavadora y un aire acondicionado que enciende ocasionalmente luego de las seis de la tarde.

Sin motivo alguno Edesur elevó su factura y no acepta las reclamaciones que hace para que realicen un ajuste al precio, esto a pesar de haber removido el medidor, sin analizar de forma correcta el histórico de consumo mensual.



En la conversación para las Exclusivas con José Peguero el cliente de Edesur manifestó estar angustiado porque su crédito se ve afectado y PROTECOM se niega a darle el respaldo debido, denegando su reclamo y sugiriendo que realice un acuerdo de pago con Edesur.

Entérate más:  BHD destina RD$60 MM a programa de ayuda por huracán Fiona