Karol G ha vuelto a sorprender a sus seguidores de las redes sociales al publicar un video que muchos sospechan que contiene un mensaje subliminal dirigido a su expareja, el artista puertorriqueño conocido como Anuel AA.

La cantante publicó el video en su cuenta de TikTok y ahí se puede ver a Karol G, con un top blanco y sonriendo a la cámara, mientras escucha una de sus canciones. El clip es acompañado por un texto que dice “No borraré tu contacto y estoy al tanto x si volvemos”. El post incluye otro texto en la parte inferior del video que dice: “Feliz día del amor y la amistad. PORNO”.





La reacción de sus seguidores no se hico esperar ya que su cuenta ha sido inundada con miles de comentarios y preguntas sobre el significado del video y las intenciones de la artista colombiana. Asimismo, Karol G también llamó la atención de todos hace unos días cuando desbloqueó sus fotos con su exnovio. Indica Diario Libre que, a pesar de que la pareja se separó en abril del 2021, la historia de amor entre Karol G y Anuel AA continúa robándose la atención de sus fans y los medios.