El espectáculo tiene por nombre «35-30», será una doble celebración aniversaria que mezclará merengue y humor, tendrá como figuras protagónicas a Sergio Vargas (El Negrito de Villa) y a Raymond Pozo y Miguel Céspedes (Los Reyes del Humor), y el escenario a presentarse el Sábado 12 de Noviembre en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York.

La producción general está a cargo de Vidal Cedeño Entertainment y la producción artística es de René Brea, la que además incluirá la participación de Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y Jochy Santos, quienes serán reconocidos como Los Tres Padres del Humor Dominicano de este tiempo.



«35-30» son los 35 años de Sergio como figura del merengue con su propia orquesta, La Filarmónica de Villa, que ya celebró de manera exitosa en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, y ahora lo hará junto a Raymond y Miguel, quienes celebran sus 30 en los escenarios como dueto humorístico, en una puesta en escena para la comunidad dominicana y latina en sentido general radicada en la urbe neoyorkina 12 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el referido teatro.

El empresario artístico Vidal Cedeño adelantó que la producción que se prepara para la doble celebración será impresionante, porque se están esmerando para que así sea. Dijo estar seguro de que el United Palace será abarrotado de público en esa función debido a la popularidad y el aprecio de que gozan tanto Los Reyes del Humor como El Negrito de Villa.



«Es muy probable que luego del éxito que vamos a lograr en Nueva York llevemos al espectáculo a Boston. Es algo que estamos considerando tomando en cuenta que en esa parte de Estados Unidos también hay un gran público que sigue a Sergio y a Raymond y Miguel», expresó Cedeño.

Significó que el hecho de que participen Cuquín, Boruga y Jochy es un atractivo adicional para el espectáculo, además de que se tratará de que humoristas de la nueva generación también intervengan como una forma de que estén presentes en el reconocimiento que se hará al trío, lo que ha sido una iniciativa de Miguel y Raymond.