Santo Domingo, RD.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que están operando este lunes de manera regular, para aquellos ciudadanos que tengan la necesidad de trasladarse a diferentes puntos.

Sin embargo, la entidad de transporte público señala que el servicio se brinda cumpliendo con las medidas de precaución y seguridad vial dispuestas por el Poder Ejecutivo y los organismos de emergencias, ante el paso del huracán Fiona.



En un comunicado de prensa, el director general de la OMSA, Radhamés González, exhorta a toda la población a salir solo si es estrictamente necesario y seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), así como de las demás instituciones de socorro.

González avisa además que se dispuso de autobuses, según se requiriera, para el traslado de personas en zonas vulnerables a los albergues habilitados por las autoridades y del personal que trabaja en los operativos de rescate.



Explica que la disposición responde a la petición del COE, entidad que solicitó que le sean facilitadas unidades de autobuses para ser utilizados en apoyo a sus labores y de acuerdo con las alertas emitidas en los boletines del organismo de emergencia.

Entérate más:  CNSS destina RD$ 100 millones a familias afectadas por el huracán Fiona