Los ataques sin piedad a Sandra Berrocal tras dar a a luz a su cuarto bebé han regresado, y nueva vez es por el sobrepeso en el que ha quedado la presentadora.

Fue hace tan solo cuatro meses, que Berrocal dio a luz a Liam Miguel, su segundo hijo con Crazy Design, pero ya alguno «haters» la están atacando porque  como se ve físicamente.



Sin embargo, Sandra aclaró que aquella que se dejaba llevar por la presión de los medios y de los haters ya no existe y que ella se enfocará en volver a su peso a su ritmo, no al ritmo de nadie.

Berrocal dijo que cuando regrese a su peso espera que no digan que se hizo una bariátrica como comentaron luego de dar a luz a su hijo Jaykon.



A continuación, su mensaje íntegro: 

«Esa Sandra Berrocal de antes que cogía esa presión de los medios y de los haters porque estoy en sobrepeso, no existe, sufran ustedes que yo acabo de traer una vida al mundo y no todas las mujeres somos iguales. Sean felices con sus comentarios que yo estoy en mi mundo. Hablamos en dos años será a mi ritmo no al de nadie.

Si fuera por ustedes estuviera seca, claro, pero mentira, ustedes solo están detrás de un teclado y tras una cámara opinando y hablando sin saber la vida del otro, así que banda para ustedes y acostúmbrense, y ojo, espero que no digan como la otra vez cuando Jaykon, que me hice la bariátrica, hijos del diablo».