Saltar al contenido

Diputado gatillo alegre pide disculpas

El diputado por Santo Domingo Oeste, Elías Báez, pidió excusas en su cuenta de Twitter luego que publicara en dicha red social que iba a ayudar a moradores de Higüey, con una imagen del interior de un vehículo que presentaba dinero, una pistola y una botella de agua.

Informa el periódico Hoy que La imagen que colgó el legislador de inmediato recibió cientos de comentarios y fue compartida por decenas de cibernautas, los cuales arremetieron en su contra.

Luego, Báez borró la publicación de Twitter.

Se recuerda que Higüey, municipio de la provincia La Altagracia, fue uno de las demarcaciones más afectadas por el huracán Fiona, además de Hato Mayor y El Seibo.

Hasta el momento, el Gobierno no ha cuantificado los daños, pero una batería de funcionarios, encabezada por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, se apersonaron en Hato Mayor para evaluar los daños dejados por el fenómeno atmosférico.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.