Qué bueno es ver que nuestra juventud también gusta de disfrutar temas como Marietta, Chan Chan, Arrullo de Palmas, Flor de ausencia, bailando con ¡una boina, brazaletes y zapatos de dos colores a ritmo de Son!

Hablamos del Grupo Maniel y la cita es este sábado 24 de septiembre a partir de las 7pm, en el Centro Cultural de España a llevar su música Sonera, Salsa, Merengue, Bolero entre otras.



Grupo Maniel sigue vigente 33 años después; En el 2022 vemos surgir nuevamente al Grupo Maniel desde que se presentará en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD) en la Fortaleza Ozama, como ya es tradición ver al grupo presentarse en los eventos culturales institucionales, además también pudimos verlos en el mes de mayo en el Centro Cultural de España y de nuevo repiten este 24 de septiembre.


¡Esta legendaria agrupación está formada por 12 músicos profesionales, más de la mitad de sus integrantes llevan 49 años haciendo música!
Como siempre, César Namnum y el Grupo Maniel nos promete una noche de mucho disfrute, baile, Son, Salsa y baladas, nos encontramos este sábado 24 de septiembre a partir de las 7pm, en el Centro Cultural de España, en la Arzobispo Meriño 2, en la Zona.