“Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado”, así fue cómo Camilo comenzó por narrar una peculiar situación que recientemente le ocurrió en Orlando, Estados Unidos.

En video de TikTok, Camilo publicó un video en donde dijo:



“Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado: voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando… y me dice, en ingles, ¿Dónde está tu escarapela (gafete) ?- le digo yo: -No tengo-, y me dice: -¿Por qué no tiene? usted no puede estar acá-”.

@camiloTuve mucho miedo? sonido original – Camilo



Enseguida, Camilo intentó explicarle a dicho hombre que él era el artista que se iba a presentar en el lugar, sin embargo, esta persona quería hacerlo salir del recinto. “… Le digo: -Yo soy Camilo, el que va a cantar- y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”.

Después de aclarada la situación y tras contar esta historia que seguramente le quedará de recuerdo para su anecdotario; Camilo dio cuenta de que el hombre de seguridad ya es parte de La Tribu, nombre con el que se le define a su grupo de fanáticos, fue así como concluyó:

“El señor no era de La Tribu, pero ya es de La Tribu”, expresó al tiempo que mostró a dicho hombre en cámara, lo saludó y ambos sonrieron.

(Fuente: Infobae)