Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció la creación de cuatro centros de acopio para enfocar la ayuda en apoyar a las comunidades en Samaná afectadas por el huracán Fiona en el municipio, que dejó grandes estragos luego de su paso por República Dominicana.

Altice convocó a los ciudadanos para que aporten productos enlatados, agua potable, ropas y calzados en buen estado e insumos de higiene personal.



Los centros de acopio en Santo Domingo están localizados en la Torre Altice, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres #8, así como también en sus oficinas de la avenida San Vicente de Paúl y en Buenos Aires de Herrera. Mientras que, en la provincia de Santiago, la ciudadanía podrá hacer sus contribuciones en la oficina principal de Altice, ubicada en la calle Del Sol. Las donaciones serán recibidas en el horario laboral de las tiendas y oficinas, hasta el miércoles 28 de septiembre.

Altice informó, además, que contará con el apoyo logístico por parte de la Alcaldía de Samaná, así como del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para que las ayudas lleguen a las zonas más afectadas y de esta manera aportar a la recuperación de esas comunidades. La iniciativa cuenta con el respaldo de Fundación Altice que destinará recursos de donación directa a la reconstrucción de viviendas para los damnificados.



Además, los clientes Altice podrán donar sus fidepuntos, a través de Jompéame, a la causa “SOS Samaná”, mediante la cual también se ofrecerá una mano solidaria a los afectados de esa provincia.

Bajo el lema “Juntos somos el final, ayudemos a Samaná”, la empresa busca motivar a sus clientes y ciudadanos a unirse en solidaridad integrando también a sus colaboradores para de manera directa extender una mano amiga a las familias que quedaron sin hogar o sin sustento económico, debido a los daños provocados por las inundaciones y los fuertes vientos del huracán categoría uno.

Altice Dominicana, la compañía con la red global de los dominicanos, reiteró su compromiso de apoyar al país en cada momento, aportando a su estabilidad en estos momentos desafiantes, contribuyendo a su crecimiento.

Sobre Altice

El Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras, que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e Innovación. Esto le ha permitido ser líder global desde hace 20 años en el sector de comunicaciones y entretenimiento con presencia operacional en tres continentes y cinco países incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Israel y Estados Unidos.

Altice Dominicana se enfoca en las necesidades del mercado, los clientes y las compañías para dar soluciones rápidas y eficientes, demuestra nuevamente la razón por la que es líder en ofrecer las mejores propuestas de valor en el sector de comunicaciones y entretenimiento.