Santo Domingo, RD.- Tras hombre presentar la denuncia a Ensegundos de una deuda que tenía acumulada en su factura eléctrica superior a los 100 mil pesos debido a que su factura aumentó de 2,500 hasta 32 mil sin ninguna explicación, el gerente general de Edesur, Milton Morrison, recibió en sus oficinas a Franklin José Romero para resolver esta situación.

“Desde que vi el caso sabía que había un error, por lo que me reuní con el gerente de lectura y facturación, y efectivamente ahí hay un error, ahí algo que vamos a acreditar y a enmendar”, aseguró Morrison al denunciante Romero, quien fue acompañado por el periodista José Peguero.



Dijo que los cargos que tiene en su factura el denunciante Romero serán debidamente revisados y serán corregidos para enmendar el error, como también será revisado el contador para que comience una historia nueva y él pueda como cliente estar satisfecho con el monto a pagar.



Morrison explicó que desde que asumió el cargo encontró en Edesur miles de casos de personas que se le habían hecho aumentos abusivos de la factura eléctrica, cuya situación ha sido resuelta. Nosotros hicimos una devolución de ese dinero, hemos devuelto más de 60 millones a clientes que entendíamos que tenían la razón”.

Morrison informó que esa empresa mandó a hacer una revisión de todos los casos de clientes que presentan facturas con montos elevados para corregir el error y darle un mejor servicio. “En Edesur no queremos quitarle un peso a nadie. Para nosotros el cliente es lo más importante”, sostuvo.