El comunicador y productor Jhoel López y la comunicadora Liza Blanco anunciaron su salida del programa «Aquí se habla español».

López, quien tenía cinco meses en la producción del programa junto Carlos Salcedo, dijo que la  renuncia fue por diferencia de criterios entre ellos, pero que no hubo ningún problema personal ni de dinero.



Jhoel enfatizó que su relación laboral finalizó sin problemas y que desea mucho éxitos a la producción del espacio.



El conductor de «Me gusta de noche» ofreció estas declaraciones a través de Instagram, luego de que su esposa Liza Blanco anunciara su salida del espacio. Sin embargo, López aclaró que el dejó de formar parte del espacio antes de la decisión de su pareja, pero que no lo había hecho público.

De su lado, su esposa Liza Blanco, la cual formaba parte de staff de presentadores del programa de Daniel Sarcos, dijo que su salida obedece a que ya cumplió un ciclo.

A continuación, su mensaje íntegro:

La vida se trata de evolución y de cambios y hoy comparto con ustedes que sigo en ese ciclo donde bailo al ritmo de la vida.

Hoy después de 5 años formando parte del maravilloso elenco del programa Aquí Se Habla Español llegó el momento de decir Adiós ?.

5 años que sumaron experiencia, alegría, aprendizaje y lo mejor la conexión con ustedes, el público ??.

Quiero agradecer a todo el equipo de producción y a mis compañeros, especialmente a Don Carlos Salcedo la oportunidad y la confianza en mi trabajo siempre.

Gratitud infinita es lo que siente mi corazón por ustedes y todo el maravilloso equipo ??