La emotiva reacción de alegría de Vida, la hija de Natti Natasha, al ver una foto de su papi Raphy Pina ha emocionado a más de uno en las redes sociales.

Nos referimos a un video colgado en la cuenta de Instagram de la pequeña y de Pina, quien le envío a la niña varios regalos desde la cárcel, entre los que incluyó una flor, un osito y dos gorritos hechos por sus amigos de la cárcel, además, de una foto de él que cuando Vida la vio se emocionó bastante y terminó hasta dándole un beso.



A continuación, el mensaje publicado y el video:

Que uno aprende de los momentos DIFICILES?

Que si pudiste escoger personas leales en momentos de tormenta,
la travesía será menos piadosa. GRACIAS DIOS por ayudarme a escoger la
mejor FAMILIA ( Hermosa por cierto) , Mis HIJ@s, Mi motor, mi Madre, hermanos, tíos, suegros,
amigos que son familia, son un complemento que junto con NATALIA GUTIERREZ la cual no me equivoque para escoger a la pareja perfecta en mi VIDA SIGUEN VOLANDO LA CHIRINGA SIN TEMOR, gracias por dejarle saber a VIDA que tiene un PAPA que la ama con toda su fuerza y que ese video que me comentaste que hizo cuando vio la foto deja saber que grandes valores te inculcaron. Te AMO y nadie podia reemplazar tu humildad y deseo de seguir metiendo mano como la LEONA que eres.

Gracias mi Hermosa FLOR, la cual la hizo un reo, también un nuevo amigo aquí en la prisión Boricua de Nombre Gerardo de Fajardo , le hizo a mano un osito y dos Gorritos para Vidita, que se que los usara pronto cuando venga a visitarme nuevamente.

Una de las cartas mas lindas que he recibido fue de una niña de 7 años que dibujo a mi familia y a mi ( Incluyendo a LUPI ) y la mande a enmarcar para mostrarle que tan lindo esta el corazón de muchas personas que me siguen escribiendo con mucha oraciones de fe y mensajes positivos para que siga FIRME sea la decisión que emita Boston en mi Apelación .

Se que mañana veré el video en los programas de entretenimiento aquí en US y se que llorare pero de alegría por que se que esta situación será pasajera y los veré a todos unidos Pa’ siempre MUY PRONTO .

Los amo y sigan escribiéndome …..

ATT EL PELIGROSO Y RIESGO DE FUGA QUE AMA CON LOCURA A SU FAMILIA Y ESTUVIERA REPARTIENDO HIELO DESPUÉS DEL HURACÁN .

RAPHY “ EL CHAPITO” PINA ? DIME DIME DIMEEE