Agradecemos la lucha que en este momento libra la justicia para llevar al banquillo de los acusados a grandes desfalcadores del erario, no se puede negar que hay un enfoque totalmente diferente y dispuesto a sancionar este flagelo que nos afecta a todos.

Ahora bien, más allá de perseguir a Jean Alain Rodríguez, Adán Cáceres Silvestre, Juan Carlos Torres Robiou, la pastora Rossy y al General Viola, este pueblo necesita un Poder Judicial al servicio de la gente, me sorprende que este Ministerio Público no haya ordenado una investigación para determinar los motivos por los cuáles no se establece las responsabilidades del fiscal que se negaba a presentar un video como prueba de la señora Julia Benoit no estaba involucrada en el tráfico de 53 kilos de cocaína que serían llevados a Bélgica. Lejos de aplicar la llamada presunción de inocencia procuraba que fuese enviada por un año a prisión preventiva por una droga que le colocaron en el aeropuerto de Punta Cana, esto luego que desde la aerolínea TUIFLY se imprimió dos tickets al equipaje que luego apareció.



Peor aún, ese maldito dejó de que a la señora que padece de cáncer la justicia le colocara impedimento de salida y presentación periódica. Eso no es justicia y el sistema debe ser saneado señora Miriam, porque de nada vale solo perseguir dos o tres cuando al pueblo no aparece quien lo defienda.

Y a los lacayos que por un intercambio o publicidad con el Grupo Punta Cana le venden el alma al diablo, sepan que a ustedes o su familia también les puede pasar.