Tras varios días siendo tendencia el anuncio de la relación amorosa entre Nicole Fernández y  Albert Pujols, el diputado Omar Fernández dio su parecer sobre la relación de su hermana y el pelotero de Grandes Ligas.

En una entrevista para «+ de 1 minuto», Omar confirmó que sí sabía de la relación antes de la publicación en redes sociales porque su hermana se lo dijo, pero que aún no ha tenido el placer de conocer en persona al toletero dominicano.



«Es una relación bastante reciente por lo que sé. Mi hermana y yo tenemos una gran relación y ella me lo contó en su momento y bueno me sentí muy contento por ella», comentó el diputado.

Pero Omar aclaró que no se siente contento por el simple hecho de ser Albert Pujols sino porque es alguien que respeta y le da el valor que merece su hermana.



«Estoy contento no porque sea Albert Pujols sino porque él la respeta que para mí es lo primero. Una persona que la respete, que la valore, que le de su posición y que  la valore como mujer… Y si de paso es Albert, una persona de la cual todos nos sentimos tan orgullosos, pues más contento aún, pero en su momento lo podré conocer y ahí lo voy a evaluar como cuñado», agregó Fernández.

Omar aprovechó para aclarar que su padre, Leonel Fernández, y Albert tienen una relación de amistad de hace muchos años y que el invitarlo al lanzamiento de la primera bola del juego de hace unos días es una invitación de hace mucho tiempo que ahora se pudo materializar.