El propietario de la discoteca La Santa, fue una de las dos personas que resultaron heridas durante una balacera en el bar restaurante MG Kitchen, ubicado en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart, donde también perdió la vida uno de sus empleados.

Así lo confirmó el centros de diversión nocturno a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que además indica que, debido al velatorio de Edwin José Mejía Santana, no estarán laborando esta semana.



«Pedimos una cadena de oración por la pronta recuperación del dueño de esta empresa, la cual han posicionado cada uno de ustedes», dice el comunicado.

De igual forma, la administración de La Santa aprovechó para agradecer el «apoyo incondicional» que han recibido en este «momento tan difícil».



Se recuerda el hecho se registró el pasado lunes a las 3:20 a.m. y quedó grabado en videos que circularon en las redes sociales, en los que se ve a algunas personas que se encontraban en el lugar corriendo despavoridos y angustiados. El local fue cerradotemporalmente por la Unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía.

Ante el suceso el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que el caso está en proceso de investigación en conjunto con el Ministerio Público y por el momento no puede dar más detalles.