Luego los rumores que mencionaban a la modelo Nabila Tapia como una de las personas involucradas en el incidente en el que resultó herido el propietario de la discoteca La Santa, además de una persona muerta de nombre Edwin Mejía, Tapia salió a dar su versión sobre el acontecimiento a varios días del suceso, tras considerar un tiempo prudente y necesario para asimilar el trauma.

Tapia dijo que se tomó el tiempo de publicar un comunicado en sus redes para aclarar todo el amarillismo que se ha tejido en relación al caso y su figura, pues en varios medios se estuvo mencionando su nombre en el origen de la discusión que terminó de manera sangrienta.



«Mientras me encontraba sentada justo al lado del lugar de las ocurrencias de los hechos, previa discusión en la que no forme ni si quiera indirectamente, estando inclusive la seguridad, se produjeron varios disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz», narró Tapia.



La joven concursante de «Nuestra belleza latina» dijo no tener más detalles del hecho y que simplemente se encontraba en el lugar como los otros clientes.

Al final agradeció las constantes llamadas que recibió de personas preocupadas por lo ocurrido y deploró la insensibilidad de otros que solo la llamaron para poner más morbo a la terrible situación.

“Agradezco las llamadas sinceras realizadas por familiares y allegados, soy consciente de aquellas que fueron realizadas únicamente con la finalidad de seguir generando más morbo y dolor a las víctimas directas e indirectos de esos hechos, cuya insensibilidad frente al dolor ajeno me impacta”, publicó Nabila Tapia en sus redes.