El bachatero dominicano Romeo Santos expresó que le encantaría colaborar en una canción con su compatriota El Alfa, al cual consideró como un ejemplo de superación y un líder del género urbano.

«Me encantaría colaborar con El alfa, yo creo que El Alfa es un ejemplo de superación y que es un líder en su género urbano», expresó Santos durante una conferencia de prensa.



El bachatero también habló sobre la popularidad del género urbano diciendo que no puede ser mezquino y reconocer el gran momento que está viviendo la música urbana actualmente.

«Yo soy uno de los artistas que no me frustró con el éxito de nadie. No podemos dejar por desaparecido que el momento de ahora lo está acaparando el dembow y la música urbana, si yo me hago el loco y digo no, no eso no ‘ta estoy siendo mezquino», reconoció Santos.



Sin embargo, dijo que los exponentes dominicanos deben mantener la unión y entender que cuando a otro le va bien está ganando el país completo.

«Yo lo que entiendo que nosotros tenemos que mantener unión y entender que cuando un tipo como El Alfa o Rochy RD, o quien sea, está ganando nosotros como dominicanas y latinos también estamos ganando», comentó.

Y finalizó diciendo: «Cuando un tipo como Bad Bunny decide hacer un dembow que se llama «Titi me preguntó», nosotros los dominicanos estamos ganando».