Las Estrellas presentaron este miércoles a la señorita Victoria Franchesca Méndez Robles como su madrina para la temporada de béisbol profesional, cuyo torneo comenzará el 15 de octubre.

La nueva madrina de las Estrellas tiene 15 años de edad. Es hija de padres petromacorisanos: Víctor Méndez y Francis Robles.



En la actualidad cursa el tercer año del bachillerato en el colegio Palmas Christian School, de San Pedro de Macorís. Ha practicado softball y voleibol. Es una entusiasta seguidora de las Estrellas, al igual que sus padres.



El Comité de Damas Estrellistas, el cual preside la señora Myra Hazim, organizó el acto de presentación de la joven Méndez Robles, en el salón multiusos del Estadio Tetelo Vargas.

La madrina saliente, Nadja Marie Mir Musa, le impuso la banda a la señorita Méndez Robles, con la inscripción correspondiente, alusiva al período en el cual ésta fungirá como madrina del club, lo cual constituye una tra dición en las Estrellas, y en todos los otros equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Méndez Robles fue seleccionada por medio a las votaciones del Comité de Damas Estrellistas, el cual recibió los expedientes de 30 aspirantes, de entre quienes se seleccionaron 5 candidatas.