La comunicadora Lizbeth Santos reaccionó a los constantes videos de mujeres destruyendo los vehículos de su pareja que se comparten en las redes sociales con un mensaje de atención desde su experiencia.

Santos reconoció que a ella también le han hecho “par de vainas” que la obligaron hacer “una loquera” por lo que en vez de reaccionar de esa manera recomendó a las personas a mejor terminar la relación sino les trae paz y no gastar sus energías en eso.



“Destruyendo bienes de una pareja, más te destruyes tú ya que implica un “desgaste de energía, emociones y sentimientos”, comentó Lizbeth.

Y agregó: “Señore’: mujeres y hombres… con mucho cariño y cierta sabiduría, de una mujer que ha vivido y que le han pasado par de vainas que se ha dejado hacer de par de “;@:*%”, yo en un momento, hace muuucho, fui esa persona fuera de sí que hizo una loquera… no vale la pena! Es un desgaste de energía, de emociones y sentimientos para alguien que al parecer no lo merece…”, escribió la también actriz.



“No se deje poner loca! Usted loca y “la persona” no cambia y sigue haciendo lo que sea que le haya hecho para ponerse así… Cuando usted sienta que alguien le saque lo peor de usted, y le quite su paz, JUIGA!!! Hacia la derecha o a la izquierda, a cualquier dirección menos quedarse ahí…”, añadió.