Mantequilla, cuyo nombre de pila es Wilkin García Peguero, ha sido el tema de conversación desde hace una semana luego de que se diera a conocer su empresa 3.14 Inversiones en Sabana Grande de Boyá donde promete multiplicar lo invertido a sus clientes. Por tal razón, los usuarios de las redes sociales han aprovechado el tema para crear contenido burlesco a través de memes.

Mientras unos cuestionan sobre la sencilla apariencia de García Peguero a pesar de manejar gran cantidad de dinero, otros alegan que al invertir con Mantequilla es evidente un “antes y después” en términos de progreso de sus clientes que incluso impacta en su vida amorosa.





Asimismo, los tuiteros se han encargado de entregar reconocimientos y crear el “Mantequibank” de Sabana Grande de Boyá asegurando que ante este “tiemblan los bancos de República Dominicana”, mientras que otros han compartido comprobantes de altas sumas de dinero a la supuesta cuenta de banco de Mantequilla con el fin de invertir en su empresa.

Indica EL NACIONAL que los usuarios se mantienen en constante cuestionamiento sobre si ya fueron a invertir donde Mantequilla o anunciando que están a punto de dirigirse a la provincia de Monte Plata. Además, realizaron una imitación de noticia que anuncia que diputados solicitaron un préstamo a Mantequilla.