Cuando los artistas están en el escenario es común que los fanáticos les lancen objetos como regalos para que ellos lo guarden, sin embargo, este «bonito» gesto a veces no sale con la intención que el público desea.

Recordemos lo que pasó recientemente con Marc Anthony, quien en un concierto pidió aguardiente y alguien del público le lanzó una botella que terminó golpeándole en la pierna.



Ahora el turno fue para la española Rosalía, la cual durante la presentación de su  ‘Motomami World Tour’ en Toronto fue golpeada en el rostro por un ramo de flores que lanzó alguien del público.

Todo ocurrió cuando la catalana estaba terminando una de sus interpretaciones. Al poner su típica pose recibió un impacto en la cara de un ramo de flores. El rostro de Rosalía tras el impacto es un poema. Perpleja por lo que acaba de pasar al final se lo toma bien, haciendo que lanzaba una flecha desde la dirección de donde había llegado el ramo.



Luego a través de su cuenta de Instagram publicó: «Por favor no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté????

Gracias»