El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, se limitó a no dar declaraciones sobre el abucheo que le hicieron en la marcha patriótica en Santiago el pasado fin de semana.

“No hay nada que hablar, hoy es reservado a este acto de Don Pepín”, expresó Estrella tras ser cuestionado por el abucheo en Santiago.



Se recuerda que el pasado sábado una gran cantidad de personas se presentaron en una “Marcha Patriótica”, la cual fue organizada por el Instituto Duartiano y un conjunto de entidades cívicas del Cibao.

Detalla NDIGITAL que las organizaciones marcharon en reclamo de la asistencia de la comunidad internacional para Haití en su proceso de rescate y reconstrucción integral; allí, miles de personas se concentraron para alertarles a las autoridades dominicana, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) de que los problemas del vecino país, se deben solucionar en tierra haitiana y no “en la tierra de Juan Pablo Duarte y Los Trinitarios”.