Santo Domingo. – A propósitos de múltiples comentarios en las redes sociales, donde varios comunicadores afirman que a Roberto y Julito Fulcar, les fue retirada la visa americana, el vocero de la bancada perremeísta ante la Cámara baja, Julito Fulcar, aseguró este martes que ellos no van a permitir que los sicarios morales mancillen su apellido, antes tendrán que pasar por sus cadáveres.

“Hay gente que no perdona el avance y éxito de los demás, Roberto ha tenido que soportar por dos años esta campaña permanente; se han invertido millones de pesos para procurar sacarlo del escenario político nacional; ahora también viene por mí, lo que no van a lograr porque antes tendrán que pasar por nuestros cadáveres”, aseveró el también dirigente magisterial en el programa «El Rumbo de la mañana» de la 98.5 FM.



En esa misma línea, manifestó lo siguiente: “no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que un sinvergüenza que no tiene calidad moral, quiera usar el buen nombre que hemos ganado, sencillamente para ganar nombradía y recibir dinero, y que se prepare porque vamos a enfrentar a quien sea, sin importar de donde vengan los ataques”.



El diputado oficialista, indicó que en estos momentos el está en una actividad en Washington D, C, y que automáticamente regrese tomará decisión contra los ataques, porque ya está bueno que se siga jugando con el buen ganado nombre que se tiene en la República Dominicana.

Sobre apartamento

Sobre un supuesto apartamento que el exministro de Educación, Roberto Furcal obtuvo en la Av. Anacaona de esta ciudad de Santo Domingo, Julito dijo que eso es una falacia más, una falsedad que se han inventado contra su hermano, para difamarlo y manchar su trayectoria política y social.

Al ser cuestionado por los comunicadores señaló que próximamente se estará dando un paso al frente contra los impostores, y la verdad saldrá a flote, y todo se va a saber.