Armas de fuego, una de electrochoques y miles de pesos en efectivo fueron algunos de los bienes que fueron encontrados en bultos que pertenecían a Ana Francisca Gómez, la mujer que fue baleada por dos hombres en Santiago.

Así lo confirmó un video, en el que un agente empieza a vaciar las pertenencias de la fallecida en un mostrador, procediendo a mostrar los objetos a quien grababa la escena, mientras un grupo de personas eran testigos de la acción.



De acuerdo al Listin Diario, en la primera cartera el agente, que no ha sido identificado, halló dos pistolas, de color negro; el peine del arma con ocho balas; un bulto de maquillaje; múltiples tarjetas de crédito; bolsos vacíos; una pistola eléctrica; sombrilla; un radio de mano; lentes; y llaves de un automóvil.

Mientras que en la segunda solamente encontraron rolos para el cabello, una pequeña caja de aparente medicamentos y un envase de crema.



Igualmente del tercer bulto sacaron una cartera de mano, con dinero en efectivo en pesos dominicanos, dólares estadounidenses y euros; un fardo de billetes de dos mil pesos; dos teléfonos celulares; audífonos inalámbricos y un cepillo para el cabello.

Muerte

Ana Francisca murió el pasado viernes mientras se desplazaba en un vehículo marca BMW, de color blanco, por la avenida 27 de Febrero, en el tramo la rotonda del Ensanche Libertad de Santiago.

Tras ser baleada, Gómez fue trasladada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar donde posteriormente la declararon muerta.

Capturado en video

Una cámara de seguridad captó el incidente.

Las imágenes muestran a uno de los dos hombres tiene un casco protector negro, ambos tienen un abrigo negro y pantalones jeans, mientras otro tiene solo una gorra roja.

Las investigaciones preliminares establecen que el hombre que iba en la parte trasera de la motocicleta fue quien disparó con un arma 9 milímetros.