“Sold out” reza un cartel colocado en la taquilla del teatro United Palace encima de un “flyer” del concierto “25 años de historia” de El Chaval de la Bachata, una advertencia de que se agotaron todas las localidades tres semanas antes del compromiso.

“Las taquillas para el evento que será presentado el próximo viernes 14 de octubre se agotaron tres semanas antes”, informaron los productores Zamora Live y Dj Henry, quienes destacaron la popularidad que exhibe el intérprete de “Dile a él”, en los actuales momentos.



“Sabemos de la pegada que tiene El Chaval en estos momentos, sabíamos que el evento sería un éxito total, pero jamás nos pasó por las cabezas que los tickets se agotarían tan rápido, la gente sigue llamando a boletería, pero es imposible conseguir una boleta”, manifestaron.

El concierto que cuenta con la producción artística de Alberto Zayas, girará en torno a los 25 años del popular bachatero como solista y contará con invitados especiales como Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Don Miguelo y Krisspy.



También te podría interesar: El Chaval de la Bachata celebrará 25 años de historia

El Chaval de la Bachata es el intérprete del género de amargue de más pegada y difusión en la radio, discotecas y redes sociales en la actualidad, con los temas “El último golpe”, “Aquellos días” y “Dile a él”.

Al conocer la noticia el cantante agradeció a los dominicanos, a los latinos de otras nacionalidades y a Dios por este acontecimiento.