Se ven todos los días durante los rodajes de los proyectos que, por lo general son extensos. Estas horas sumadas a tener que actuar como parejas enamoradas han hecho que muchos romances entre actores pasen de la ficción a la realidad. Esta semana una famosa pareja de actores confirmó su romance tras compartir escenas.

Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus seguidores al hacer público su romance. La mexicana de 34 años y el chileno de 42 fueron los protagonistas de la «La herencia”, producción de Televisa-Univisión. La química fue evidente, ya que fue el segundo proyecto que compartían, antes protagonizaron la película «Doblemente embarazada 2», dirigida por Koko Stambuk, que recién se estrenó.



Publica Diario Libre que, fue a través de la portada de la revista  “Hola” donde gritaron al mundo que están dándole una oportunidad a sus sentimientos, que ahora están muy contentos por lo que han vivido en los últimos meses, motivo por el que decidieron formalizar y compartir su relación con toda la gente.

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, escribieron ellos en sus perfiles de Instagram, donde ella supera los 5.1 millones de seguidores y él más de 937 mil.



No es la primera vez que estos actores se enamoran de su pareja protagónica. Él se enamoró y se casó con la actriz cubana Isabella Castillo, tras estelarizar una de las últimas temporadas de El señor de los cielos. Su romance llegó incluso a boda, misma que terminó en divorcio dos años después.

En el caso de Michelle tuvo una relación de varios años su colega ecuatoriano Danilo Carrera, con quien compartió créditos en los dramáticos Hijas de la Luna y Quererlo todo. Igualmente, aunque esto no fue del todo confirmado por los protagonistas del romance, aseguran que Renaud sostuvo una relación secreta y de muy bajo perfil con Juan Pablo Minor, su compañero en la telenovela Pasión y poder.

Ahora, con la confirmación de su enamoramiento con Novoa, Renaud parece ratificar un patrón para tratar de encontrar el amor. Y como dicen que a la tercera va la vencida.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tal vez sean el mejor ejemplo, pues juntos han protagonizado tres telenovelas, y compartir tanto tiempo juntos seguramente contribuyó a que se produjera el flechazo de Cupido. Actualmente constituyen una las parejas más románticas del espectáculo y a cada rato gritan su amor a los cuatro vientos.

Trabajaron juntos en Teresa en el 2010, pero en aquel entonces la actriz terminó enamorada no del protagonista sino del productor de la telenovela, «El Güero» Castro. En el 2013 la pareja volvió a trabajar en el set de Lo que la vida me robó en el que terminarían flechados por el amor. En el 2016 protagonizaron su tercera telenovela juntos: Tres veces Ana, y están más enamorados que nunca.

Eduardo Santamarina conoció a tres de sus parejas oficiales mientras trabajaba en los estudios de filmación. Primero se casó con Itatí Cantoral a quien conoció en la telenovela Salud, Dinero y Amor. Y a los pocos meses de divorciarse se enamoró de Susana González cuando protagonizaron Velo de Novia, finalmente también la dejó porque conoció a otra actriz con quien tuvo un romance de telenovela. Se trata de Mayrín Villanueva a quien conoció en la novela Yo Soy Juan Querendón. El amor traspasó las cámaras, pero en aquel entonces la actriz estaba casada con Jorge Poza. Finalmente el amor por Santamarina fue tan grande que la actriz puso fin a su matrimonio y se unió al «querendón», con quien ha formado una linda familia.

Por su parte Jorge Poza, el ex de Mayrín Villanueva, se enamoró de Zuria Vega, a quien conoció en el set de la telenovela Alma de Hierro. Después de tres años de romance, la pareja dio por terminada su relación y Zuria tiene una hija con su esposo, el también actor Alberto Guerra.

Gaby Espino y Jencarlos Canela protagonizaron su historia de amor fuera de la pantalla. Se conocieron durante la grabación de la telenovela Más sabe el diablo en el 2009, vivieron un tórrido romance y se convirtieron en padres de un niño. Pero para sorpresa de todos, en el 2014 aunciaron su separación.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más estables del espectáculo. Fueron integrantes del grupo musical Timbiriche y en 1992 grabaron la telenovela juvenil Baila conmigo, desde entonces han sido inseparables. Se casaron en 1994, tienen cinco hijos y forman una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo.

Hay casos como el de Julián Gil y Marjorie de Sousa que lamentablemente no tuvieron un final feliz. Esta pareja vivió un intenso romance en el 2010 que duró aproximadamente un año.

En este 2016 volvieron a reunirse durante las grabaciones de la telenovela Sueño de Amor y parece que fue en el set donde volvió a prenderse el fuego de la pasión. Ese mismo año anunciaron oficialmente su compromiso pero nunca llegaron a casarse y la pareja ahora está enfrascada en un fuerte pleito legal por la custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio.

Pero hay otros como el de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas que protagonizaron un amor de telenovelas con boda y bebés incluidos. Se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Fuego en la sangre, y en esta historia de amor sí hubo boda y son padres de unos mellizos.

Aunque ya no son pareja, los actores mexicanos Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron y tuvieron una hija juntos. Esta historia de amor comenzó en el set no de una telenovela pero sí de una película. Ambos actores se conocieron cuando filmaron A la Mala, se prendió la chispa del amor, se comprometieron y celebraron una original boda en un hostal.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez sorprendieron por su química y romance. Se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo Imperdonable. Debido a su química en la pantalla comenzaron los rumores sobre un posible romance hasta que una revista los captó de vacaciones «con las manos en la masa», y todo salió a la luz. El actor español se divorció de su esposa y confirmó su relación de pareja con la actriz mexicana, de quien se separó tras un apasionado y polémico romance.

Otros como el actor español Mario Casas ha conquistado a varias actrices que compratieron protagonicos con él en un proyecto. María Valverde o Berta Vázquez son dos de ellas. Con las bellas actrices  mantuvo un romance tras coincidir en un rodaje. Lo mismo que le ha ocurrido al actor con su última pareja, Déborah François, a la que conoció en El practicante.

Parejas populares de Hollywood

Penélope Cruz y Javier Bardem

Fueron pareja en la ficción «Jamon, Jamon»,  la química y el amor les tocó el corazón, es así que ambos tuvieron un hijo. Se les conoce como una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Brad Pitt y Angelina Jolie. «Sr. y Sra. Smith» fue la cinta en la que compartieron roles y la que dio inicio a uno de los amores más comentados por todas las revistas del corazón.

Zack Efron y Vanessa Hudgens. 

Esta popular pareja se conoció en la filmación de «High Scholl Musical» donde compartieron roles estelares. Su historia de amor traspasó la pantalla grande y robó varios suspiros entre sus fanáticas. Hoy, lamentablemente, llevan casi dos años separados.

kristen Stewart y Robert Pattinson

 

El amor surgió en medio de las grabaciones de la saga de Crepúsculo. Desde entonces la joven pareja ha sido señalada como una de las más mediáticas del ámbito de Hollywood.

Rachel Wesiz y Daniel Craig

Aunque los actores ya se conocían, el rodaje de Detrás de las paredes en el año 2010 les unió. Poco después, Rachel se separaba de Darren Aronofsky y Craig rompía con su prometida. Poco después se daban el sí quiero en una boda secreta. En 2018 tuvieron una hija.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Lo suyo empezó en Daredevil y estuvieron juntos durante 13 años y tuvieron tres hijos. Al parecer, algunos malos hábitos por parte del actor hicieron que la relación se terminase.

Andrew Garfield y Emma Stone

La pareja mantuvo una relación de cuatro años tras conocerse en The Amazing Spiderman. Aunque al principio sólo era amistad, poco tiempo después de rodar ambos rompieron con sus parejas y comenzaron a salir. Fueron una de las parejas más bonitas del mundo cinematográfico pero decidieron romper definitivamente su relación.

Otra pareja que surgió de las películas del popular personaje fue la conformada por los actores Zendaya y Tom Holland, quienes se volvieron rápidamente una de las parejas más amadas en el mundo de la farándula, luego de su relación que nació en el set de grabaciones de las películas de Spider-Man.

Mila Kunis y Ashton Kutcher o Blake Lively y Ryan Reynolds también forman parte de este listado.