Fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil Alejandro Santiago Cien, primo del rapero René Pérez «Residente», quien era productor de videos musicales y ganador de un premio Grammy.
De acuerdo a reportes publicado por periódicos puertorriqueños, Santiago Ciena, quien tenía 44 años, había grabado varios videos para el exintegrante de Calle 13. Era dueño de la empresa Crema Batida Films.
Según la Policía, Santiago Ciena llegó solo a una estación de gasolina en su vehículo Toyota MR2 color amarillo y se estacionó frente a una de las bombas de gasolina y nunca se bajó del automóvil.
Los empleados llamaron a la Policía al ver que este no respondía. El periódico «El Vocero» informa que un día antes del incidente un familiar lo había acompañado a un hospital porque padecía de asma crónica y se sentía mal.
Como reseña escena fue trabajada con el agente Héctor Díaz Rivera, de la División de Servicios Técnicos el cual tomó 67 fotos. Luego de verificar el cuerpo sin vida, el mismo no presentaba ningún signo de violencia. El fiscal Dwight Santiago Acosta preparó la boleta para el levantamiento del cadáver.