Una de las constantes críticas que recibe Francisca a través de las redes sociales es el tema de su boca, la cual está un poco «torcida», y aunque ella cada vez que le hacen bullying con el tema se lo toma de una manera divertida, por primera vez reveló que fue lo que le pasó.

En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, Francisca contó que lo que le pasó fue una parálisis facial provocada por un ataque de pánico, cuando se  encontraba viviendo un momento de mucha incertidumbre en New York.

“Una madrugada yo me levanté con el corazón a todo lo que daba, me asusté porque mientras tienes ese descontrol también en tu corazón, empiezan los pensamientos: te vas a morir, te vas a dar un infarto, ¿Qué es lo que está pasando? De repente mi cara se me puso así como un calambre, y yo me empecé a tocar y a pegarme, a pegarme para que ese lado de la cara reaccionara y luego dije: si no te calmas te vas a morir, y empecé como solita a respirar, respirar y se me pasó”, explicó la conductora de «Despierta América».



Entonces, cuando se miró al espejo al día siguiente se dio cuenta que tenía la cara un poco doblada, pero lo tomó como algo sin importancia, hasta que cuando entró a los medios de comunicación comenzaron a preguntarle que le había pasado,

Sobre las críticas dijo:  “No es que me dejen de criticar, porque de verdad ya no me afecta como me afectaba antes, pero para que también uno tenga cuidado a veces con las cosas que dice. Cuando a veces mencionaban, ´tienes la boca torcida, ¿y por qué tienes la boca torcida?, ¿y por qué no te arreglas eso? ´.  La gente no sabe lo que hay detrás. Uno debe tener mucho cuidado siempre en las cosas que dice”, expresó.