Santo Domingo, RD.- Falleció otro turista víctima del accidente de tránsito ocurrido en el Bulevar Turístico del Este, en Bávaro, elevándose a cuatro el número de muertes.

Se trata del argentino Alejandro Luis Klinec, de 37 años, que según informes se encontraba ingresado en el centro médico Hospiten de esa ciudad, recibiendo las atenciones en cuidado intensivo. Ya suman tres los fallecidos de nacionadidad argentina, tras el accidente ocurrido el pasado jueves 6 del corriente.



Destaca Noticias SIN que Junto a Klinec, otras 51 personas sufrieron el impacto del accidente en el cruce carretero Domingo Maíz, provocando el deceso de Valeria Paola Medina de nacionalidad Argentina, Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, también de ese país suramericano y la peruana Karla Rodríguez Dionisio, de 40 años.

El autobús que conducía Fraklim Nin Perez se accidentó cuando iba hacia Bayahibe a llevar los turistas de nacionalidad argentina, mexicana, chilena y colombiana.



El hombre, de 47 años, afirmó en su testimonio que el hecho se produjo luego de que el vehículo marca Volkswagen, año 2017 color blanco que conducía, se deslizó impactando con un muro en la estación de combustible.