Debido al bienestar de sus hijos Sasha y Milan, Shakira sigue teniendo relación con sus exsuegros, pero todo indica que el trato es complejo porque la familia de Gerard Piqué acepta ampliamente su relación con Clara Chía y eso implicaría hasta un trato preferente con la joven.

Lo anterior fue dado a conocer por el paparazzi español Jordi Martin, quien desde hace años le sigue el paso a la cantante y filántropa colombiana. En esta ocasión, expuso que la también empresaria ha tenido que soportar que su exsuegra, Montserrat Bernabeu, le restriegue en la cara que Clara Chía es “educada y cariñosa”.



La incómoda escena se habría dado durante un partido de béisbol de sus hijos, donde Shakira estuvo acompañada de su madre, Nidia del Carmen Ripoll. En tanto, su expareja, Gerard Piqué, asistió con su madre. De esta manera, cada uno se muestra respaldado por sus familias.



A pesar de que el panorama es tenso, la cantante de “La tortura” y “No” mostró su lado más cortés y se acercó a su exsuegra para saludarla; al parecer, tenía temor porque no sabía cómo reaccionaría la madre del jugador del F.C. Barcelona. Para su sorpresa, la mujer reaccionó con reciprocidad y tuvieron una breve charla.

Pero en un momento Montserrat Bernabeu le habló a Shakira de Clara Chía, a quien elogió al decir que es “cariñosa y educada”. Para la prensa española, esto puede ser tomado de dos maneras: para dejar tranquila a la también empresaria, dándole a entender que es una buena persona pese a cómo se dio la relación con Gerard Piqué o para restregárselo, ya que sería una comparación.

Bienestar de los niños

El paparazzi enfatizó que la colombiana ha procurado regirse con educación y cordialidad en todo momento, además de que está cuidado la relación con sus exsuegros para que sus hijos no pierdan contacto con ellos, ya que de lo contrario sería otro impacto en sus vidas.

Pero también recordó que la exsuegra de Shakira se mostró indiferente con la nueva relación de su hijo, es decir, no le dio importancia a lo que significó para su vínculo de casi 12 años con la intérprete de “Loba”. Luego cambió de actitud y optó por mantenerse al margen para estar cerca de sus nietos.

Anteriormente se dio a conocer que la colombiana les guarda gran cariño a sus exsuegros, ya que incluso un tiempo vivió en casa de estos. Además, para ella la familia es lo más importante y por eso apremia la relación de estos con sus hijos, de modo que esto igual la impulsa a tener una buena relación.