Para esta semana del lunes 17 al domingo 23 de octubre del 2022, la República Dominicana recibirá un total de 10 toques de buques de cruceros entre los dos puertos de Puerto Plata y el de La Romana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano directamente con las terminales de cruceros.

Para esta semana, los dos puertos de Puerto Plata estarán recibiendo 09 toques de cruceros de manera combinada de acuerdo a la información suministrada y en este sentido, el Puerto Taino Bay recibirá cinco cruceros, siendo el martes 18 el primer día de operaciones con doble llegada, ya que se espera a los buques Norwegian.



En tanto, para el miércoles 19, Taino Bay, tiene en programación la llegada del MSC Seashore y para el jueves, tiene en calendario una segunda doble operación de la semana con la llegada de los buques Celebrity Infinity y Celebrity Getaway.

Leonardo y Norwegian Sky

En cuanto a la terminal del Amber Cove en esta ciudad al norte de la República Dominicana, tiene previsto recibir 04 toques de cruceros y de esta manera, inicia la semana el próximo martes 18 con la llegada del Norwegian Prima, luego para el jueves 19 tendrá doble operación con los buques Carnival Legend y Carnival Spirit y concluye el viernes 21 con el Carnival Horizon.



En el caso del Puerto de La Romana, en su Muelle Este, recibe el jueves 20 al Carnival Horizon, desde donde sale con destino a Puerto Plata, realizando de esta manera una operación de cabotaje.