El salsero Alex Matos ofreció sus primeras declaraciones tras el aparatoso accidente que sufrió en el fin de semana junto a otras personas que le acompañaban.

Matos explicó que tuvieron un percance en la autopista Las América mientras se encontraban de regreso a la Capital, luego de cumplir con un compromiso privado en La Romana.



El salsero indicó que iba acompañado de su hijo Alex David, su manejadora artística Amelfis Díaz y su tío Peter López y que a pesar de que el vehículo quedó bien deteriorado, los cuatro salieron ilesos.

«Tuvimos un percance en la autopista Las Américas regresando de amenizar un evento privado. A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis Díaz, mi mánager; mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud», comentó Matos.



El intérprete de «Si entendieras» dijo que tras el accidente recibieron asistencia del 911 y de la Policía Nacional, luego fueron trasladado a un centro médico y recibieron el alta médica sin complicaciones.

Matos agradeció la muestra de preocupación y cariño para él y quienes le acompañaron, también agradeció a  Dios por permitirle seguir viviendo.