El youtuber dominicano Kelvin Tavares, conocido como Axel Buenísimo, continúa posicionándose en las redes sociales a tan solo dos años de haber lanzado su canal de YouTube, canal que se dedica a las bromas y comedias.
Con casi siete millones de reproducciones en su página de YouTube y cerca de tocar los 100 mil suscriptores, el criollo ha logrado llamar a la atención de los dominicanos y de la diáspora con sus ocurrencias, que van desde broma artistas, así como simples entrevistas a ciudadanos común y corriente sobre diversos temas.
En esta nueva etapa, Axel, ha dado un gran paso, el salto a la radio a través del espacio radial “El Show de Luinny Corporán”, que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, donde ha demostrado su versatilidad y humor.
“Estoy muy contento con todo lo que está pasando entorno a Axel Buenísimo. Estamos trabajando convencido de que llegarán mejores cosas, estamos enfocados y agradecido del cariño del público”, comunicó en una breve declaración de prensa el conocido youtuber.