«Yo me salvé porque me tiré al piso, sino no lo estuviera contando», así se expresó Francisca Camilo, quien sobrevivió al tiroteo que se registró la noche del domingo en el colmadón El Nuevo Mundo, donde tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas.

La fémina agregó que los agresores llegaron en un vehículo al local ubicado en la calle Gloria, del sector Vietnam, San Felipe de Villa Mella, y sin mediar palabras comenzaron a realizar los disparos que terminaron con la vida de Carlos Manuel Núñez de la Cruz, Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez (Muñecon).



«No hubo discusión, yo no vi discusión no hubo nada, simplemente pan pan y ya. Entraron y dispararon a quemarropa a todos los que estaban», aseguró la prima de Muñecon.

Sin embargo, trascendió que la balacera fue iniciada por Otoño y Martínez tras haberse enfrascado en una discusión por unos terrenos ubicados en la comunidad Mata Los Indios, en la que intervinieron otras personas que se hallaban en el incidente.



Señala el periódico HOY que durante el suceso también resultaron heridos el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia, los civiles Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón y una menor de edad cuyo nombre se omite, quienes fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora.