El programa “Directo al Show”, que produce la productora “2D2 Creativos, S.R.L”, cumplió el pasado miércoles cinco de octubre sus dos años al aire producido desde Santiago.

Para la celebración de este segundo aniversario, se llevó a cabo un programa especial teniendo como escenario las instalaciones de Lovera Discotec en Santiago, donde participaron varias figuras del ámbito social, político, entretenimiento, entre otros.



“El programa se hizo en Lovera Discotec, acondicionándose y convirtiéndose en un estudio de televisión que visualmente parece una segmentación de cualquier premiación a un costo de un poco más de un millón de pesos”, explicó Wilson Sued productor del programa.

Entre los entrevistados en esta semana aniversario se encuentran Jochy Santos, Francisco Tavárez “El Demócrata”, Yadira Marte, la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; la presentadora de TV, Verónica Batista; la vidente, Soraya Santana; el Lic. Gregorio Martínez de “Toca Viajar”; el creador de contenido, Luinny Corporán.



Así también, la modelo y presentadora venezolana Adenz Naranjo; el doctor Paul Iguizarry, Nelson Javier “El Cocodrilo”, el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero; el merenguero, Sergio Vargas; la comunicadora, Selinée Méndez y Topo Point.

En estos dos años, la plataforma sigue fortaleciéndose mucho más, y entre los cambios que se vendrán formulando estará el posible ingreso de nuevos talentos, así de que se estará anunciando nuevas iniciativas que hará que el público disfrute mucho más del contenido que brindan.

“Estos dos años han llegado con mucho júbilo y algarabía dentro del equipo, porque la plataforma está a punto de dar un paso gigante dentro de lo convencional y la comunicación que también va a servir de regalo y estímulo al público que nos sigue día tras día”, dijo Sued.

Agregó que “no solo gozamos de aceptación nacional sino también en Estados Unidos, Europa, por parte del dominicano que reside allá es enfermo con el contenido de este programa”.

Dentro del equipo de profesionales que conforman el panel están Wilson Sued, CEO y productor general, Rosay Marte, Claudia Pirón, Arisleidy Jiménez y Oliver Peña.

“Directo al Show”, es un programa de contenido mixto, que toca además farándula, sociales, política saliendo completamente en vivo, se transmite de lunes a viernes a partir de las 8:00 pm., a través de Nexxo Televisión como canal matriz, retransmitiéndose por Teleuniverso canal 29 para el resto del país, así como en las plataformas digitales.