Santo Domingo, RD.- Una descarga eléctrica mató a una persona y cinco resultaron con heridas mientras se encontraban laborando en la construcción del muro fronterizo en Dajabón.

El fallecido fue identificado como Lamorte Yony, 40 años de edad, de nacionalidad haitiana y que residía en el país, según informó la gobernadora de esa provincia, Rosalba Milagros Peña.



Mientras solo ha sido identificado uno de los heridos, se trata de Antonio Pérez; los demás no fueron identificados de inmediato. Todos los heridos fueron trasladados a una clínica de esa ciudad y se encuentran estables.

Indica Listín Diario el hecho ocurrió a eso de las 5:00 PM de la tarde de este jueves, en el sector conocido como La Mara, donde se construye el muro.



Uno de los heridos narró que al momento de comenzar una ligera llovizna, procedieron a resguardarse debajo de un árbol, hasta que llegara el vehículo que los iba a trasladar del lugar luego de terminar la jornada del día y en ese momento un rayo impacto contra el árbol.