Santo Domingo, RD.- Los Toros del Este se recuperaron de un déficit en la pizarra para sacar una victoria 5-4 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

Yamaico Navarro disparó un elevado de sacrificio en el séptimo para darle la ventaja definitiva a los Toros, que provocan la segunda derrota corrida azul (4-2), lo que le costó descender de la cima.



Antes, en el sexto, John Nogowski conectó un doble ante Michael Otáñez, que remolcó a Navarro y a Addison Russell.

Steve Moyer, abridor del Licey lanzó cinco buenas entradas de cuatro hits y una carrera, pero Michel Otáez y Arodys Vizcaíno se metieron en dificultades y aceptaron cada una dos carreras sin sacar un out en el sexto y en el séptimo.



Ganó Joel Peguero (1-0,0.00); perdió Vizcaíno (0-1,13.50) y savló Tim Peterson (2).

Con el triunfo, los Toros detienen un su negativa racha de cuatro derrotas, se colocan con 2-4 y aprovechan la derrota de los Leones del Escogido (1-5) para dejarlos solos en la última plaza.

El Licey marcó una en el segundo y fabricó tres en el cuarto pero los Toros fabricaron cinco entre el quinto y el séptimo.

El desempate llegó en la séptima con las dos vueltas producidas en esa entrada, coronadas con el elevado de sacrificio de Navarro.

Michael Pérez disparó un cuadrangular a la altura del décimo episodio para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 5-4 sobre las Estrellas Orientales.

Las Águilas ganan su cuarto en línea al vencer a Estrellas

Con su triunfo, las Águilas suman cuatro triunfos corridos y ponen su marca en 5-1. Las Estrellas quedan con 3-3.

Las Estrellas empataron a cuatro en el noveno después de marcar dos carreras. En la entrada siguiente Pérez desapareció la pelota por el prado derecho, ante Wirfin Obispo.

El partido lo ganó Richard Rodríguez, perdió Obispo y salvó Joan Martínez.

Las Águilas marcaron sus cuatro carreras en el tercer episodio. Sencillo de Cade Gotta con toque por tercera sumado a un error en tiro del antesalista Domingo Leyba permitió que anotarán Andretty Cordero y Michael Pérez.

Ramón Torres siguió con triple al central para que anotará Gotta y Tyler Nevin dio sencillo al prado derecho que empujó a Torres.

Pero las Estrellas fueron descontando poco a poco, hasta igualar con dos vueltas en el octavo, con sencillo de Leyba y doble de Rodolfo Durán, que remolcó a Leyba.