El humorista y comunicador Aquiles Correa expresó un comentario en Twitter sobre la ex de Mozart la Par, Alexandra MVP, que no le agradó mucho a la fanaticada de la instagramer.

Pues tras las declaraciones de Mozart, quien dijo que su actual pareja “no es exhibicionista ni sonidista” y la MVP reaccionar con una ““Zaaaa, por favor. Se quedaron siendo duro”, Correa se preguntó si ella nunca superará que el papá de su hija tiene otro matrimonio.



“Y es que Alexandra MVP nunca superará que el papá de su hija tiene un matrimonio? ¿Ella sabe que la hija de ambos está creciendo y lo que ve es a su madre supurando odio hacia su padre? No se puede joder tanto”, fue el tuit de Correa en Twitter, que recibió 739 me gustas, 71 retwitte y 93 comentarios.

Pero los fans de la MVP de inmediato comenzaron el ataque en contra del humorista. Algunos escribieron:



“Amigo! borre eso y suelte el iphone por hoy”

“Pero mejor etiquétala o mándale un mensaje para que ella sepa tu opinión, en los últimos años te has vuelto muy chismoso la verdad, deberías de mandarle mensajes a los dos para que puedan dejar de hablar uno del otro!

“Algo machista este comentario, vi la respuesta del padre que refieres y su desprecio y odio hacia la madre es evidente, no guarda las formas en tv nacional e internacional sobre la madre y tutora de su hija. Ese pana debe revisarse. Un abrazo”.

Tras los ataques, Aquiles escribió: “Los fans de la MVP me ha caído arriba … una cosa chicos: no están a mi nivel, sigan boyando….. #BuenasTardes”.